queen elizabeth

deportes

Diversión en la cubierta con los tradicionales juegos de cruceros. Con torneos diarios para perfeccionar su estilo. Será un experto antes de que se dé cuenta.

zona de deportes

Comience el día con un paseo por el circuito de la cubierta disfrutando de la brisa a bordo del Queen Elizabeth. Acelere su corazón y aflore su lado competitivo; los amantes del deporte pueden disfrutar de un enérgico partido de tenis en la pista, en la pista polideportiva  de la cubierta 11 o disfrutar de clases de baile.

La diversión en la cubierta con los tradicionales juegos de cruceros, con pádel o bolos. Con torneos diarios para perfeccionar su estilo. Será un experto antes de que se dé cuenta.

compras y galerías

Las Boutiques Royal Arcade del Queen Elizabeth ofrecen exquisitas joyas, ropa de diseño y recuerdos.

galería de cunard

Contemple las caras famosas que han viajado a bordo de emblemáticos buques de Cunard, con fascinantes fotografías en blanco y negro  que cuentan sus historias.

Galería de Arte

La galería de arte cuenta con originales y litografías de los grandes maestros del siglo 20 como Dalí, Chagall, Picasso y Erte, así como reconocidos artistas contemporáneos como Alexandra Nechita, Howard Behrens, Martiros y Bill Mack, entre otros..

cunardia

Haga un viaje nostálgico a nuestro pasado, admirando esta colección de objetos e imágenes y revestimientos de años pasados. 

galería de fotos

Busque las imágenes captadas por nuestros fotógrafos en su viaje. Ya sea una sesión de retrato formal, en la fiesta de cóctel del Capitán o en la pasarela. Estas fotos de usted y sus colegas están a su disposición para su consulta y compra.

club conneXions

Cunard ConneXions ofrece un programa de actividades durante todo el día, desde clases de acuarela a clases de informática, cata de vinos y bailes de salón, además de juegos de mesa.

royal arcade

El tradicional Royal Arcade presenta grandes marcas y boutiques de diseñadores de moda elegantes, en la cubierta 3.

programa de vino

Algunos de los principales exportadores de vino de todo el mundo estarán a bordo del Queen Elizabeth, para ofrecer conferencias gratuitas y  fascinantes de los emocionantes eventos de temática vinícola a bordo. 

cena con vino

Invitamos a nuestro enólogo a emparejar sus vinos con un menú degustación de lujo, diseñado para saborear la mejor comida y bebida a bordo. Las cenas están cuidadosamente organizadas por el Chef Ejecutivo, en colaboración del enólogo y se llevarán a cabo en Verandah Restaurant. Por favor tenga en cuenta que se aplica cargo.

conferencia y cata de vino

Algunos de los principales exportadores de vino de todo el mundo estarán a bordo del Queen Elizabeth, para  ofrecer conferencias gratuitas y  fascinantes de los emocionantes eventos de temática vinícola a bordo. Junto a nuestros expertos Sommeliers, recibirán degustaciones tutorizadas (se aplica recargo) con su valioso conocimiento.

programas culturales

Con Queen Elizabeth amplíe sus horizontes y explore temas históricos y contemporáneos que ofrecemos en nuestros barcos.

té de la tarde

Disfrute  de esta tradición británica. Camareros con guante blanco sirven bollos  rellenos de crema, sándwiches y té Premium en la Queens Room.

BIBLIOTECA

Navegar por 6.000 títulos es un verdadero placer, donde la calidez de  la madera caoba, la escalera de caracol adornada y los sofás de cuero invitan a  la tranquilidad y admiración.

conferencias

Disfrute de conferencias sobre cuestiones históricas y contemporáneas presentadas por expertos, académicos, ex embajadores y políticos, historiadores y científicos, novelistas, biógrafos y actores galardonados y directores de cine.

club de los libros

El Club de los Libros Cunard ofrece la oportunidad de celebrar debates literarios con nuestros huéspedes cada viaje. Está liderado por el Bibliotecario que proporcionará una breve historia de la autora y dirige la discusión.

​LIBRERIA

Haga sus compras en nuestra librería y tienda de souvenirs íntima especializada en literatura náutica: carteles, postales, objetos de colección y objetos de interés.