queen elizabeth

gastronomía

Saboree una comida tan refinada que compite con los mejores restaurantes del mundo. Una exquisita y exclusiva cocina con un servicio y asistencia que harán su estancia maravillosa.

RESTAURANTE Queens Grill

El restaurante más lujoso del Queen Elizabeth. El menú a la carta está perfectamente acompañado por un servicio atento. Este es el resumen de la excelencia culinaria de Cunard. Opte por la cubierta en  las noches cálidas y cene en la terraza.

RESTAURANTE Princess Grill 

El Restaurante Princess Grill cuenta con un servicio impecable y menús que combinan maravillosamente diferentes sabores, texturas e ingredientes para superar las expectativas noche tras noche. 

RESTAURANTE Britannia 

Deliciosos menús diseñados por el Embajador Culinario de Cunard, Jean-Marie Zimmermann, le esperan en los Britannia y Britannia Clubes Restaurantes. Haga una entrada espectacular por la gran escalera en el elegante Britannia, restaurante con dos niveles de comedor. Deléitese con los suntuosos menús y un servicio perfectamente atento. Elija entre una sesión temprana o más tardía o reserve un camarote Britannia Club Balcony y disfrute de una cena íntima en el Restaurante Britannia Club.

RESTAURANTE LIDO 

Si prefiere un sándwich o un bocado ligero vaya a nuestro Restaurante Lido, donde puede comer de buffet, durante todo el día. Por la noche se transforma en uno de nuestros centros regionales: Asador Grill Sudamérica; Jasmine sirve exquisita cocina asiática; mientras que los aztecas les interpretan clásicos mexicanos.

restaurantes con cargo adicional

RESTAURANTE VERANDAH 

El restaurante Verandah es una oportunidad para disfrutar de la cocina francesa contemporánea que utiliza ingredientes de origen francés, ambientadas en las legendarias Verandah Grill.