Queen mary 2

QUEENS GRILL SUITES

Los pasajeros de las Queens Grill Suites disfrutan de los camarotes más grandes del barco, así como de las vistas más espectaculares. Mientras tanto, el privado Grills Lounge, la cubierta privada y el restaurante le ofrece la oportunidad de relajarse de la forma más lujosa.

QUEENS GRILL SUITE

Todo lo que necesita lo tendrá si quiera antes de pedirlo.

Su mayordomo personal se encargará de que su crucero sea perfecto, de tal manera que no tenga que esperar para nada. Desde deshacer las maletas a servir canapés, su meta es hacer de su viaje, el viaje perfecto.

El Restaurante Queens Grill ha sido renovado por una razón. Los menús ofrecen tanto platos clásicos como modernos, ambos preparados de la forma más experta y cuidadosa con unos deliciosos ingredientes que harán que se le haga la boca agua.

Princess Grill

Exclusivas Suites y acceso a las privadas Grill Lounge y Terrace, que ofrece a los pasajeros espacio y privacidad para relajarse en un ambiente lujoso.

PRINCESS GRILL SUITE

Cenar en el exclusivo Restaurante Princess Grill es una experiencia en sí misma. Los menús muestran los mejores platos con los mejores ingredientes, decoraciones exclusivas y un servicio impecable que hará de cada cena, algo memorable.

Su conserje Grills siempre estará con usted cuando lo desee para mejorar sus vacaciones y el ya famoso té de la tarde tiene un toque especial al celebrarse en su exclusivo Grills Lounge.

Britannia Club Balcony

Su Britannia Club Balcony le ofrece un espacio en el que relajarse, tanto dentro como fuera de su balcón. También cenará en el Restaurante Club Britannia, un área privada del magnífico Restaurante Britannia que le dará la libertad de elegir su horario de cena cada noche.

BRITANNIA CLUB BALCONY

Su cómodo camarote tiene un área en el que sentarse con un magnífico sofá, una televisón de pantalla plana y muchas cosas más. Además, el balcón privado le ofrecerá maravillosas vistas.

Cene en su propio restautante, con la libertad de elegir a qué hora cena cada noche. El Restaurante Club Britannia es una parte del Restaurante Britannia, que es una reminiscencia de los viajeros Cunard del pasado.

camarotes britannia

Su camarote Britannia le ofrece un espacio en el que relajarse completamente. Además, cenará en el Restaurante britannia, exclusivo para los pasajeros que se alojen en esta categoría.

BALCÓN

Podrá disfrutar de su espacioso camarote con balcón, un espacio en el que poder sentarse y contemplar el Océano mientras avanza hacia su próximo destino. Además, ¿qué mejor sitio que el balcón de su camarote para desayunar un café con un croissant después de una magnífica noche de sueño?

EXTERIOR

La luz natural que entrará por la ventana de su camarote le permitirá tener un perfecto oasis en su habitación. Será su sitio privado en el que poder descansar después de un día de visita o de navegación.

INTERIOR

Es probable que el camarote interior sea más pequeño que los demás; sin embargo, es superior a cualquier camarote interior de cualquier otra compañía naviera. Es, sin duda, un camarote interior "deluxe".

Túmbese y relájese; sueñe de lo que está por venir - tal vez la preparación para el baile de esta noche o la planificación de la aventura de mañana.


INDIVIDUALES

Si viaja solo, relájese en un camarote individual que será su espacio personal y su casa durante el tiempo que dure su crucero. Los 15 camarotes individuales a bordo del Queen Mary 2 le ofrecen la oportunidad de hacer todo aquello que desee.