queen victoria

programa cultural

Explore nuevos horizontes y temáticas contemporáneas e históricas

cunard insights 

Con las conferencias de Cunard, explorará numerosos temas, desde históricos a modernos. Unas conferencias presentadas por ponentes de todo tipo, incluyendo exploradores, académicos, embajadores y políticos, historiadores, científicos, novelistas, actores o productores.

club del libro

El Club del Libro es la oportunidad para discutir sobre temas literarios con otros pasajeros en cada crucero. Está dirigido por el bibliotecario de a bordo que le proporcionará una breve historia del autor en cuestión.

Cunard ConneXions

Cunard ConneXions ofrece un programa educacional y de entreteniiento con actividades de todo tipo, desde clases de ordenador, cata de vino, baile o juegos de mesa.

COMPRAS Y GALERÍAS

A bordo del Queen Victoria podrá encontrar tiendas con las más exquisitas joyas, ropa de diseño, souvenirs y piezas de museo únicas.

CUNARDIA

Cunardia es nuestro museo particular, donde encontrará artefactos y mobiliario comprementado con un programa que le ayudará a entender la historia de la Compañía.

CLARENDON FINE ART

Clarendon Fine Art se especializa en pinturas exclusivas y esculturas para enriquecer su experiencia a bordo. Piezas de pintores y escultores galardonados como Sherree Valentine Daines o Jack Vettriano. Todo lo expuesto puede ser adquirido a bordo a no ser que se especifique lo contrario.

tienda de libros

Compre en nuestra maravillosa tienda de libros y souvenires, donde estamos especialidados en literatura náutica, posters, postales y mucho más. Muchos de los cruceros cuentan con autores que darán conferencias sobre sus libros, libros que podrá encontrar a bordo.

galería de fotos

Una sesión de fotos, imágenes en la fiesta de Cóctel del Capitán o simplemente en un paseo por el barco, descárguese las fotos capturadas por nuestros fotógrafos de a bordo en la galería. El equipo fotográfico también produce un DVD con estas fotos para que nunca olvide su experiencia a bordo.

ROYAL ARCADE​

Disfrute de las mejores compras en el Royal Arcade, desde boutiques top y marcas como Harrods o H. Stern. Adicionalmente a exquisitas joyas, moda a la última y souvenirs

biblioteca

Nuestra biblioteca es una de las más impresionantes de alta mar. Con más de 6.000 libros, es un verdadero placer simplemente entrar y admirar el espacio.

té de la tarde

Sumérjase en esta tradición inglesa del Té de la Tarde. Con camareros de guante blanco que le servirán aperitivos y pastas típicas de este evento en el Queens Room

sala de ordenadores

Situado  justo al lado del Grand Lobby. Podrá mantenerse informado, hacer  uso de su correo electrónico, hablar con amigos o leer impresionantes obras en el mar, con ambiente  señorial.

programa de vinos

Algunos de los expertos en vinos estarán a bordo del Queen Victoria, ofreciendo fascinantes lecturas en los excitantes eventos vinícolas. Recibirá clases de cata de vinos.

lecturas y catas

Productores de vino de todo el mundo estarán a bordo del Queen Victoria en su vuelta al mundo, ofreciento lecturas y eventos a bordo junto con nuestros expertos sommeliers, que también podrán enseñarle a catar el vino. Se aplicarán cargos adicionales.

cenas con vino

Invitamos a nuestros pasajeros a cenar mientras hacen un cata de vinos, diseñado para obtener la mejor experiencia culinaria a bordo de un crucero. Las cenas están creadas por nuestro Chef Ejecutivo y se servirá en el restaurante Verandah. Se aplicarán cargos adicionales.

deportes

Diversión al sol con los juegos en cubierta. Saque su lado competitivo y pase un buen rato!

zona deportiva

Practique su swing en la zona del golf, diviértase mientras juega con otros pasajeros. Los entusiastas del deporte podrán disfrutar de un energético partido de tenis en la cubierta 11.