QUEEN VICTORIA

queens grill suites

Disfrute del lujo en su camarote, espacioso, con baños demármol y jacuzzis. Puede cenar en una mesa reservada en el Queens Grill.

QUEENS GRILL SUITES

Las Queens Grill cojen todo lo que es maravillosamente indulgente de la Experiencia Grills y lo eleva a nuevos niveles. Baños de mármol con jacuzzis y un espacioso camarote en el que podrá hacer lo que desee.

Los pasajeros podrán cenar en una mesa reservada en el Queens Grill, exclusivo para los pasajeros que viajen en esta categoría de camarote.

princess grill suites

Las lujosas Princess grill Suites son perfectas para definir el lujo de Cunard. Entre otras amenities, incluyen botella de vino, fruta fresa, servicio de conserje y  muchas cosas más

PRINCESS GRILL SUITES

Para los pasajeros que viajen en estas lujosas Suites, los placeres de nuestras Experiencias Grills son mejores que nunca. Su gran Suite tendrá botella de vino, fruta fresa y servicio de conserje privado. 

Además, cenarán en el Restaurante Princess Grill, exclusivo para los pasajeros que viajen en este tipo de camarotes

camarotes britannia

Desde cómodos camarotes interiores hasta un Queens Grill Dúplex con un espacioso balcón y un consereje privado - siempre hay algo especial para cada pasajero

BALCÓN

En cualquier momento del día, su lujoso camarote britannia le dará la bienvenida a un entorno confortable. Póngase un suave albornoz y las zapatillas y túmbese en la cama para ver una película; o siéntese en el balcón para despedir el puerto mientras el buque se aleja. Los pasajeros cenarán en una mesa reservada tanto para una cena temprana como tardía en el Restaurante Britannia.

EXTERIOR

Su camarote exterior le da la bienvenida al que será su hogar durante el crucero. Un lugar donde relajarse y ponerse cómodo, ver una película o darse una ducha relajante. Los pasajeros podrán cenar en el maravilloso Restaurante Britannia, exclusivo para los pasajeros que viajen en camarotes Britannia.

INTERIOR

Nuestros camarotes interiores britannia son de todo menos ordinarios. El camarote más "pequeño" es más un camarote deluxe si lo comparamos con camarotes de otros buques. Además, están decorados de forma elegante y delicada con colores sobrios pero elegantes.