CRUCEROS TEMATICOS 2019

​​

TRANSATLANTIC FASHION WEEK

28 Julio 2019 ·   Nueva York - Southampton · 8 días · Queen Mary 2

Creadores, fotógrafos, colecciones, modelos, desfiles y presentaciones exclusivas. Todo durante 8 días de frenesí inolvidables para nuestros pasajeros, disfrutando el mundo de la moda en un espacio superior y atemporal. 


Ver Cruceros de la Transatlátic Fashion Week

VIAJE CON LA NATIONAL SYMPHONY ORCHESTRA

15  Septiembre 2019 ·  Nueva York - Southampton  · 8 días ·

Queen Mary 2 

La National Symphony Orchestra ha sido dirigida por maestros tan prestigiosos como Vilém Tauský, David Coleman, Martin Yates y su actual conductor principal, Anthony Inglis, considerado uno de los directores más populares del Reino Unido, quien le brindará noches encantadoras y llenas de emoción a bordo de Cunard.


Ver Cruceros con la National Symphony Orchestra

SEMANA MUNDIAL DEL ESPACIO

26  Septiembre 2019 ·  Southampton - Nueva York  · 9 días · 

Queen Mary 2 

Un viaje maravilloso para los entusiastas de la ciencia y la tecnología, celebrando la conquista del espacio y otros logros de ingeniería. Un crucero  para relajarse y contemplar el firmamento en medio del Atlántico, ese inconmensurable testigo de grandes aventuras espaciales.  


Ver crucero World Space Week

VOYAGE DU VIN

6  Septiembre 2019 ·  Southampton - Southampton · 15 días · 

Queen Victoria 

Pisar la tierra de zonas vinícolas conocidas internacionalmente, las cuales han visto nacer cientos de variedades de esta deliciosa bebida desde hace más de 4000 años. Compartir el gusto por el buen vino a bordo de un magnífico crucero, preparado con exposiciones, visitas y encuentros, para hacer de éste itineario una experiencia única.


Ver Crucero Voyage Du Vin 

BIG BAND BALL

4 Octubre 2019 ·  Southampton - Southampton · 5 días · 

Queen Elizabeth

Sentir la época dorada de Hollywood a través de la vibrante composión musical de las Big Band y bailar al ritmo de las dácadas más glamurosas de la gran pantalla, hace que este crucero sea un paréntesis perfecto para los aficionados a la buena música en directo.  


Ver crucero Big Band Ball