El Queen Anne ofrecerá una experiencia comercial superior con nuevas marcas de lujo y una galería de curiosidades única



MADRID, 04 de marzo 2024. A menos de tres meses de la botadura de su nuevo barco, Cunard ha revelado un atisbo de las experiencias comerciales que esperan a los huéspedes abordo del Queen Anne.


La naviera de lujo más emblemática del mundo, ha anunciado una colección única de 115 marcas que estarán presentes a bordo, desde el fabricante de relojes de lujo Bremont, hasta la división de belleza de la casa de moda francesa Chanel.


Además, 27 de estas interesantes marcas son la primera vez que Cunard colabora con ellas, como Hugo Boss, Raishma, Chapel Down, Whittard y 886 Royal Mint. Garrard, el primer joyero oficial de la corona en el Reino Unido también tendrá su primera boutique a bordo de un barco de Cunard.

Además de una experta selección de marcas de Walpole a bordo, el Queen Anne también anunciará una nueva era de venta comercial en el mar. Walpole es el organismo oficial del sector del lujo británico, y Cunard se convirtió en miembro de este en 2019. 


Los espacios comerciales redefinidos del barco, diseñados por expertos de Sybille de Margerie, contarán con caminos serpenteantes para inspirar la exploración y la intriga, permitiendo a los pasajeros navegar intuitivamente a través de las áreas, con conexiones fluidas que llevarán a los compradores de una categoría a otra.


La experiencia a bordo

Desde boutiques llenas de luz con impresionantes vistas al mar que albergan codiciadas joyas, ropa, accesorios y regalos hasta colecciones cuidadosamente seleccionadas, de accesorios usados, de diseñadores de renombre, para una muestra de indulgencia sostenible.


Las Boutiques del Gran Vestíbulo son el lugar por excelencia para darse un capricho y es donde los pasajeros encontrarán la primera boutique de alta joyería Garrard en el mar, así como el Gabinete de Curiosidades y la Sala de Experiencias del Queen Anne.


El Gabinete de Curiosidades es un nuevo y deslumbrante concepto que presenta 38 vitrinas, con tesoros seleccionados de diversas marcas de lujo, que celebran el estilo y la intriga de viajar. Esta galería en forma de rotonda mostrará una exposición de 360 grados de objetos de colección, joyas, moda y arte de las marcas asociadas de Cunard, como Chanel y Bremont, que estarán disponibles para su compra, junto con tesoros nunca vistos de los archivos de la línea de cruceros de lujo.

Otro elemento de la elevada oferta comercial del Queen Anne es el Experience Lounge, un espacio donde la venta se entrelaza con la comida y la bebida, lo que permite al barco potenciar activaciones y eventos con estilo.


Para mejorar aún más la experiencia de los pasajeros, el Queen Anne contará con un Shopping Host, el único de su clase en la flota de Cunard. Este asesor de compras personal tendrá un amplio conocimiento del stock disponible, así como de las historias de las marcas, para ofrecer a los huéspedes una experiencia de compra gratificante.


Además, habrá un mostrador de personalización a disposición de los clientes que deseen añadir un toque personal a sus compras mediante grabados, repujados, etc.


Queen Anne

A lo largo de su temporada inaugural, el Queen Anne zarpará de Southampton en itinerarios por el Mediterráneo, Escandinavia, las Islas Canarias y los Fiordos Noruegos, visitando más de 60 destinos únicos en 16 países, y pasando por varias de las ciudades antiguas más encantadoras de Europa.


Katie McAlister, Presidenta de Cunard, ha declarado: "Los viajes de lujo por mar consisten en evadirse y sumergirse en un mundo lleno de experiencias únicas y enriquecedoras. Es una filosofía que nos apasiona llevar a cabo con nuestro nuevo Queen Anne, y por eso estamos todos tan entusiasmados con su elevada oferta comercial. En ningún otro lugar los viajeros podrán encontrar una colección de marcas de lujo tan bien seleccionada en alta mar, o aprender sobre las marcas patrimoniales de una manera tan atractiva como con el Gabinete de Curiosidades del Queen Anne".


Atentamente,