CRUCEROS TEMÁTICOS

Disfrute de una experiencia inolvidable a bordo de nuestras 3 Reinas

UN PLUS ÚNICO EN SU VIAJE

Poder disfrutar de su mayor afición acompañado por expertos conocedores de cada temática y a bordo de una de nuestras 3 reinas, hace que sea un viaje inolvidable. 

Es la oportunidad perfecta para viajar y participar en eventos sobre moda, vinos, música, contemplar el firmamento  y además compartir sus gustos con otros huéspedes que también son afines a su pasatiempo.

Su destino en tierra le brindará el marco perfecto para continuar disfrutando y conociendo más sobre el tema, como Nueva York en su fabulosa semana de la moda o ciudades donde nacen vinos de fama mundial en España, Francia e Italia.


INTERESES QUE MARCAN EL RUMBO

En el Queen Mary 2 podrá cruzar el Atlántico hacia Nueva York desde Inglaterra, para realizar una inmesión fascinante en el mundo de la moda, disfrutar de la calidad musical de la National Symphony Orchestra, una de las más populares de Gran Bretaña, o deleitarse con el firmamento durante la Semana Mundial del Espacio.

El Queen Victoria le llevará al Mediterráneo en un recorrido con sabor a la tierra de los mejores vinos del Mundo, visitando ciudades de España, Francia e Italia.

Surcando el Canal de la Mancha en el Queen Elizabeth, vibrará con los mejores temas de las históricas Big Bands de las décadas 30, 40 y 50; para no parar de bailar, rememorando la gran época del glamour de Hollywood.