queen mary 2

PROGRAMAS CULTURALES

El programa Cunard Insights ofrece acceso a actores, políticos, académicos y líderes de la industria, con presentaciones y debates animados a bordo. Mientras tanto, los talleres de RADA y Cunard ConneXions ofrecen seminarios basados ​​en tecnología.

Conferencias

Disfrute de conferencias sobre cuestiones históricas y contemporáneas presentadas por expertos, académicos, ex embajadores y políticos, historiadores y científicos, novelistas, biógrafos y actores galardonados y directores de cine.

Cunard ConneXions

Cunard ConneXions ofrece un programa de actividades durante todo el día, desde clases de acuarela a clases de informática, cata de vinos y bailes de salón, además de juegos de mesa.

MARITIME QUEST

Recuerde el apogeo de oro del viaje del océano en esta exposición única situada a través de los pasillos y de las escaleras de la nave.

La orgullosa historia de la naviera desde la primera aventura de Samuel Cunard a través del Atlántico en 1840 para la transformación posterior de las tres reinas actuales.


COMPRAS Y GALERÍAS

Marcas famosas se reúnen para una experiencia de compras relajada en Queen Mary 2, con las tiendas centradas alrededor del Grand Lobby. La joyería, la moda, los perfumes, el arte, los libros y mucho más.

tiendas Mayfair

Disfrute de las compras exclusivas en las boutiques y de las marcas famosas como Harrods y H.Stern, además de la joyería exquisita.

Clarendon Fine Art

Especialistas en pinturas coleccionables exclusivas y esculturas para enriquecer su experiencia a bordo. Los artistas premiados Sherree Valentine Daines y Jack Vettriano se presentan junto a algunas de las estrellas emergentes más emocionantes del mundo. Todas las ilustraciones se pueden comprar y enviar a todo el mundo.

GALERÍA DE FOTOS

Busque las imágenes captadas por nuestros fotógrafos en su viaje. Ya sea una sesión de retrato formal, en la fiesta de cóctel del Capitán o en la pasarela. Estas fotos de usted y sus amigos están a su disposición para su consulta y compra.

BIBLIOTECA

Disfrute de la calidad y opciones de literatura disponibles en la biblioteca. Más de 8.000 libros y revistas en la biblioteca más grande del mar están a su alcance.

SALA DE ORDENADORES

Situado  justo al lado del Grand Lobby. Podrá mantenerse informado, hacer  uso de su correo electrónico, hablar con amigos o leer impresionantes obras en el mar, con ambiente  señorial.

programa de vino

Algunos de los principales exportadores de vino de todo el mundo estarán a bordo del Queen Elizabeth, para ofrecer conferencias gratuitas y  fascinantes de los emocionantes eventos de temática vinícola.

CONFERENCIA Y CATA DE VINO

Algunos de los principales exportadores de vino de todo el mundo estarán a bordo del Queen Elizabeth, para  ofrecer conferencias gratuitas y  fascinantes de los emocionantes eventos de temática vinícola a bordo. Junto a nuestros expertos Sommeliers, recibirán degustaciones tutorizadas (se aplica recargo) con su valioso conocimiento.

CENA CON VINO

Invitamos a nuestro enólogo a emparejar sus vinos con un menú degustación de lujo, diseñado para saborear la mejor comida y bebida a bordo. Las cenas están cuidadosamente organizadas por el Chef Ejecutivo, en colaboración del enólogo y se llevarán a cabo en Verandah Restaurant. Por favor tenga en cuenta que se aplica cargo.

DEPORTES

Diversión en la cubierta con los tradicionales juegos de cruceros. Con torneos diarios para perfeccionar su estilo. Será un experto antes de que se dé cuenta.

zona de deportes

Comience el día con un paseo por el circuito de la cubierta disfrutando de la brisa a bordo del Queen Elizabeth. 

Acelere su corazón y aflore su lado competitivo; los amantes del deporte pueden disfrutar de un enérgico partido de palas, fútbol... Domina los juegos náuticos tradicionales como el tejo y desafía a los amigos o participa en uno de los torneos anunciados en el programa diario.