Queen mary 2

gastronomía

Saboree una comida tan refinada que compite con los mejores restaurantes del mundo. Una exquisita y exclusiva cocina con un servicio y asistencia que harán su estancia maravillosa en el Queen Mary 2.

RESTAURANTE Queens Grill 

El restaurante más lujoso y prestigioso cuyo menú a la carta está perfectamente acompañado por un servicio atento. Este es el resumen de la excelencia culinaria de Cunard.

 RESTAURANTe Princess Grill

Nuestro sofisticado e íntimo restaurante Princess Grill sirve una excelente cocina para el desayuno, el almuerzo, y para la cena; cuando le convenga entre las 6.30pm y las 9pm cada noche.

Además, cuenta con un servicio impecable y menús que combinan maravillosamente diferentes sabores, texturas e ingredientes para superar las expectativas noche tras noche. 

RESTAURANTE Britannia Club 

El Restaurante Britannia Club con la misma grandiosidad que el Britannia ofrece un ambiente íntimo y acogedor. Cenas entre las 6.30pm y 9pm.

RESTAURANTe Britannia 

Deliciosos menús diseñados expresamente para el Queen Mary 2, le esperan. Haga una entrada espectacular por la gran escalera en el elegante Britannia, restaurante con dos niveles de comedor. Deléitese con los suntuosos menús y un servicio perfectamente atento. Elija entre una sesión temprana o más tardía o reserve un camarote Britannia Club Balcony y disfrute de una cena íntima en el Restaurante Britannia Club.

KINGS COURT

Disfrute de un desayuno, comida, cena o un buffet abierto hasta medianoche en el exquisito autoservicio. Con variedades gastronómicas inspiradas en comidas típicas del mundo, siempre encontrará algo que le cautivará.

restaurantes con cargo adicional

RESTAURANTE VERANDAH

El restaurante Verandah es una oportunidad para disfrutar de la cocina francesa contemporánea que utiliza ingredientes de origen francés, ambientadas en las legendarias Verandah Grill. Verandah se inspira en el diseño de la original Verandah Grill a bordo de Queen Mary.